¿Cómo se toma el Aciclovir de 200 mg?, ¿Puede un medicamento como el Fluconazol o Secnidazol generar un herpes?

Depende de qué quieras tratar con el Aciclovir, así se escoge la dosis y manera de utilizarse.
Ni el Fluconazol ni el Secnidazol pueden generar herpes. El Secnidazol en algunas personas puede causar una baja de los glóbulos blancos durante su uso y eso eventualmente ayudar a que se manifieste un herpes. Eso sí puede suceder eventualmente.