los brotes de herpes genital pueden sangrar si la limpieza es muy rustica en las úlceras.

Preguntado por Hombre de 38 años

Si pueden sangrar. Si realizas una limpieza con mucha fuerza y fricción sobre las lesiones ellas estallarán y por tal motivo sangrarán.

Te recomiendo no realizar la higiene de las lesiones de esta manera. Si estas tomando el tratamiento farmacológico estas lesiones irán cediendo con el pasar de los días.

Evita rascarte con las uñas para no producir una sobreinfección.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.