las lesiones por herpes genital se pueden quedar en forma de granos rojos por semanaS? sin evolucionar a ulceras o costra

Sí, las lesiones del herpes con el paso del tiempo posterior a la infección se pueden manifestar como manchas e incluso granos rojos en el sitio donde anteriormente se encontraban las lesiones. Esto es totalmente normal y tarda meses, incluso hasta 3 -6 meses en desaparecer por completo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.