Las petequias en la garganta y paladar con dolor de garganta y una pequeña úlcera en una encía, ¿son síntomas de herpes?

Información adicional
Tuve sexo oral con una mujer de dudosa procedencia.

Los síntomas que describe no son clásicos del herpes oral. Sin embargo debido al antecedente mencionado es posible que esté en relación con una infección de transmisión sexual o se trate de una estomatitis.
De cualquier forma es prudente que consulte de forma presencial al médico, haciendo uso de su seguro de salud.