síntomas de úlceras en la garganta

Principalmente, dolor o molestia constante en garganta, que se incrementa al deglutir líquidos o sólidos, descrita como sensación de ardor o resequedad, o como presencia de "arenilla" en la garganta. Puede asociarse a incrementos de temperatura, voz ronca, tos seca, escalofríos o inflamación de los ganglios linfáticos del cuello.

Usualmente son causadas por infecciones virales, por lo que no requieren manejo con antibióticos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.