úlceras en garganta de bebés son malas ?

Si lo son, porque pueden estar relacionadas con un proceso infeccioso, que puede ser viral o bacteriano.

Es muy importante que asista con su hijo de manera inmediata a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Requiere que se llegue a un diagnóstico y se le inicie tratamiento lo antes posible.

Le recomiendo que lo proteja de los cambios de temperatura y no le ofrezca de comer ni beber nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.