Tengo una infección fuerte en la garganta, es como una ulcera o afta y me causa un dolor irritante al hablar. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es importante en este caso realizar un examen fisico para observar las lesiones ya que el origen de estas puede ser viral, hongos, bacteriano, etc. De acuerdo al tipo de lesión y al origen se indica un tratamiento. Te recomiendo consultar a tu medico