Tengo como un corte en la garganta o algo como una úlcera

Información adicional
No logró ver bien que tengo pero me duele hasta tomar agua, el primer día sentía una bola en la garganta

Para poder evidenciar si tienes o no un corte o una ulcera en la garganta debe ser visualizada por un medico. Para que desarrollaras un corte hubiera sido necesario que algo que tu tragaste tuviera bordes filosos, y para el desarrollo de una ulcera se requeriría de una infección por algunos agentes específicos. Los dolores de garganta con mayor frecuencia se asocian a infecciones virales y esta inflamacion puede generar la sensacion de una gran lesion en la mucosa de la garganta sin tener algo diferente al enrojecimiento e inflamacion que se resolverán e el lapso de 3-5 dias. Para esto puedes usar productos de venta libre que venden en las farmacias para hacer gárgaras que contienen un anestésico y un antiséptico para asi disminuir la infección viral y disminuir los sintomas, también venden tabletas para masticar o chupar que tienen analgésicos antiinflamatorios para disminuir los sintomas. En caso de que no notes mejoría o incluso que los síntomas empeoran te recomiendo asistir a tu medico. En caso de un dolor severo, sangrado por la garganta, o limitación para respirar debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado.