Tengo una úlcera en la amígdala derecha de aspecto blanco, sufro mucho de tondilitos de ese lado y siempre la he tenido agrandada que puede ser, tengo miedo que...(ver más)

Información adicional
Mi único síntoma es dolor en la zona ya que la movi el día de ayer, aunque no tengo síntomas de fiebre ni de otro tipo

Es importante que ya no manipules la lesión (puede infectarse o inflamarse más) y acudas a una revisión médica completa en dónde, de ser posible, tomen una muestra de ese tejido para estudios de patología (para asegurarse de que no sean células cancerígenas). En caso de que el dolor o las molestias aumenten te aconsejo acudir a un servicio de urgencias para que te ayuden a controlarlo con medicamentos.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.