Es problable desarrollar un cancer de garganta cuando las amigdalas se te infectan aveces?

Información adicional
Tuve un sintoma anormal como un pequeño bulto en mi garganta repentino de flema en mi garganta y me dio ganas de tocer como si me estuviera quedando sin aire

Preguntado por Hombre de 20 años

Las infecciones a repetición de amigdalas no predisponen a cáncer de garganta. Lo que puede justificar que haya tenido en varias ocasiones amigdalitis, es la hipertrofia ( es crecimiento o agrandamiento) de las amígdalas. Si usted presenta más de 3 amigdalitis en un año, indica amigdalitis a repetición y habría que estudiar qué está ocasionando estas infecciones tan seguidas, por lo que debería consultar a su médico de manera presencial.