A veces que hablo mucho o canto (soy cantante) se me forma mucha mucosidad en la garganta. que puede ser? (sufro de tener amígdalas muy grandes?

Una persona que usa mucho su voz a diario, debe tratar de mantener SIEMPRE una hidratación adecuada, si eso no se da, la vía aérea produce más saliva y mucosidad para mantener dicha humectación y evitar problemas de infecciones y otros, eso puede ser la causa que explique sus síntomas. La recomendación e invitación que le puedo hacer es entonces a mantener una adecuada hidratación a lo largo del día para prevenir resequedad.