Mi gasrganta siempre esta irritada, y tengo venitas muy rojas en las amígdalas, no hay dolor, solo esta muy roja siempre, fui al gastroenterologo y me dieron tr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

si hay presencia de un lesión que no estaba y hay presencia venitas color rojo en tus amígdalas y siempre estan irritadas es recomendable que asistas con tu medico para que te evalué, es posible que tengan que tomar biopsia de esa "bolita" para ver que no se trate de nada malo, y recibir el tratamiento adecuado