Tengo irritada mi garganta y con venitas rojas en la uvula sin dolor Y además de mi lado izquierdo del paladar entre la encía y la amígdala tengo una bolita bl...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis que se está tranatdo sin ninguna otra enfermedad

Es posible que estes iniciando un cuadro de amigdalitis bacteriana. Ya con una placa blanca y los síntomas que mencionas es pertinente que acudas por urgencias o medicina prioritaria para que te inicien manejo con antibiótico lo antes posible. Espero haberte ayudado y que consultes tan pronto como sea posible. Procura mientras tanto manejar el dolo con analgésico, tomar bebidas frías y alimentos blandos para que puedas desinflamar y comer con más tranquilidad. No olvides calificarnos.