Es malo el Hidroxido de aluminio para mi garganta y amígdalas que están afectadas irritadas y con pocas capas blancas??

Preguntado por Mujer de 20 años

El hidróxido de aluminio no es malo no tiene ninguna contraindicacion para eso

Pero si tienes las amígdalas irritadas, puedes tener dolor, dificultad para deglutir, y ya te evidencias placas (puntos blancos) es muy probable que tengas una infección, amigdalitis.

Puedes usar un antiséptico y analgésico en spray para controlar un poco el dolor y la infección

Pero es probable que puedas necesitar antibiótico lo mejor es que un medico te valore clinicamente y te indique el tratamiento en este caso.

Un gusto haberte sido útil.