mi garganta siempre esta roja y tengo una venita en la ovula que puede ser

Información adicional
ninguna cirujia ni enfermedad que yo sepa ni alergica a nada

Puede ser que tengas una irritación constante sobre esta región. Esto puede deberse a sobre esfuerzos sobre la voz, fumar, infecciones repetitivas o inclusive por reflujo gastroesofágico. Si presentas sintomatología marcada lo mas recomendable es que te valorara tu medico de cabecera para que determine la pertinencia de tratamiento.