Tengo la garganta roja y con pequeño granitos siento que el aire que sale es un poco caliente que puede ser?

Información adicional
no tengo enfermedad ni alergias

Si los granitos que observas son blancos, es posible que lo que tengas es una amigdalitis bacteriana. En dicho caso debes acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias o solicitar una cita de medicina prioritaria para que te colaboren con el manejo antibiótico oportuno para el caso. Es importante que lo manejes de forma urgente, ya que esto podría tener consecuencias negativas sobre tu cuerpo e incluso llevarte a la muerte.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.