me salieron pequeños granitos en la boca y en la garganta a que especialista puedo acudir creo q podria ser vph

Información adicional
al principio me causaba molstias ahora me duele la garganta

Puedes acudir al médico general quien evaluara las lesiones que presentas y depende de sus características determinara un diagnóstico y te dirá si es necesario que acudas a un médico especialista.