¿A qué especialista se puede acudir para que revise si hay el VPH en la garganta?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si las lesiones únicamente son en la cavidad oral debería ser un Otorrinolaringólogo. El mayor compromiso del  VPH es en los órganos genitales, es importante como forma de prevención de cáncer de Cérvix relacionado con la infección por VPH realizar la Citología cada año, si ésta resulta anormal se debe recibir valoración por Ginecología.