a que especialista se puede acudir para confirmar si una persona es grisexual o demisexual o asexual?

Cualquier profesional de la salud mental como psicólogos o psiquiatras se encuentran en la capacidad de atender temas referentes a dudas sobre la identidad o la preferencia sexual. Si este es tu caso te recomiendo que solicites cita con alguno de estos. Por medio de una entrevista, conocer la historia personal de la persona y muchos más factores se podrá dar un proceso de acompañamiento y encontrar respuestas que dan alivio.

Espero haber sido de tu ayuda.