Quisiera saber a qué especialista puedo acudir si tengo indicios de tener Herpes vaginal.

Información adicional
Soy mujer, quisiera saber a que especialista puedo acudir si tengo indicios de tener Herpes vaginal, para el correspondiente diagnostico y en caso de requerirlo tratamiento, Me gus...(ver más)

Si usted sospecha que puede estar presentando un herpes genital puede consultar al ginecólogo para poder recibir un adecuado diagnóstico y tratamiento en caso de requerirlo.