¿A qué especialista debo acudir si de repente empiezo a tener un malestar en mi cabeza, por la zona de la frente, y después no puedo escuchar?

Debe acudir a valoración por neurología. Tenga en cuenta el tiempo de evolución, tipo de dolor, con qué mejora o empeora, antecedentes personales y familiares.