Cómo puedo tratar mi anemia o algo que especialista acudir?

Información adicional
Que tal yo siempre eh tenido anemia desde que tenia como 18 años tengo anemia me dan medicamento y se me quita unos meses o años pero siempre buelvo a tener anemia eso es anemia g...(ver más)

Como ya le he mencionado, la causa más común de anemia leve microcítica normocrómica como la que usted tiene es la deficiencia de hierro. Por tanto, debe consumir suplementos de hierro como sulfato o fumarato ferroso. También puede ser necesaria la administración intramuscular de hierro dextrán. Como ya le he mencionado, la anemia severa sí puede ocasionar afectaciones en el corazón, pudiendo desarrollar insuficiencia cardíaca (cor anémico), y esto implica también alteración en el funcionamiento pulmonar y por tanto disminución de la oxigenación al cerebro. Una persona sí puede morir de esta complicación. Comer un poco de todo no implica comer bien. Se puede comer de todo pero no tener una dieta balanceada. Debe de incrementar su consumo de hígado, carne, aves, pescado, cereales integrales, amaranto, espinacas y hortalizas de color verde oscuro (acelgas, berros). Sobre todo, el resultado de glucosa superior a 100 mg/dl orienta a pensar que posiblemente no está teniendo una alimentación adecuada. Otra causa probable de anemia puede ser sangrado ginecológico anormal, por lo que si considera que sus sangrados menstruales son abundantes, o prolongados, o intermitentes, debería considerar consultar con un ginecólogo. En caso de persistencia de la anemia a pesar de las medidas mencionadas, puede considerar valoración por un hematólogo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.