Tengo unos granitos muy pequeños y blancos en las esquinas de la boca me arde un poco, esto es VPH?

No necesariamente tienen que ser lesiones por el virus del papiloma humano, habría que descartar también un herpes labial, lesiones por hongos, reacción alérgica a algún alimento que tomaste, por ejemplo el consumo de piña o fresas puede producirlo.

Hay otra patología conocida como queilitis angular causada por ortodoncia, labios muy secos, dermatitis atópica, psoriasis o dermatitis seborreica.

En estos casos el tratamiento está en combatir las causas, podrías empezar por humectar bien los ángulos de la boca con vaselina y mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.