Tengo resecamiento en la boca, me arde y me pica, esta muy roja y lastimada y se me abrió un poco la boca en las esquinas , llevo ya varias semanas así ¿Que pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los labios pueden resecarse por varias causas entre ellas la baja humedad, la exposición al viento frío, o al sol, deshidratación, déficit de algunas vitaminas como A,B y C, enfermedades de la piel entre otras. Para mejorar esta condición es importante que se mantenga muy bien hidratada, tome mucha agua durante el día, aplique vaselina o productos a base de cacao, adicionalmente puede comprar bálsamos labiales de venta libre en las farmacias para hidratar sus labios. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.