Me salieron unos granitos en los labios (boca), no son protuberancias más bien parecen ser internos. ¿Será VPH?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede que no se trate de infección por VPH ya que en cuanto a sus manifestaciones, ya sean en la cavidad oral o en los genitales, se crean lesiones que protruyen y las lesiones típicas son de verrugas. Si no ha formado verrugas no es probable el VPH, pero igualmente debe acudir a valoración por dermatología para conocer la entidad.