Tengo una úlcera en el labio interno de la boca

Información adicional
No ninguna solo eso

Te sugiero primero que todo no molestar la ulcera para que no empeore.

Puedes comprar un antiácido en presentación líquida, a base de bicarbonato de sodio y carbonato de calcio, el cual consigues en tu droguería más cercana y lo aplicas cada 2 horas con un copito de algodón en la zona afectada, esto ayudara a disminuir el dolor local, adicionalmente debes evitar comidas picantes, muy condimentadas o ácidas.

Si posterior a una semana persistes con la ulcera o presentas seguido ulceras en la boca debes consultar con tu médico de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.