que significan unas úlceras en el labio superior

Son lesiones que pueden ser causadas por virus, hongos o bacterias. Inicialmente pueden desaparecer espontáneamente o puedes utilizar una mezcla de una pizca de bicarbonato con miel de abejas y con un hisopo, lo aplicas sobre las lesiones.

Evita loa alimentos ácidos, salados o muy calientes para no despertar dolor.

Si reaparecen, asiste a tu servicio de salud, para que tu médico tratante valore esas lesiones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas preguntas consulta nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas