Ayer me ardían mucho los labios y se me puso un poco rojo arriba del labio superior, hoy siento como dormido en la parte de arriba y en el labio superior muy re...(ver más)

Parece ser un quemadura por efecto de la temperatura ambiental y su cambio entre frío y calor, hay que tratar de humedecer los labios con algún producto medicado para labios que ayude a cicatrizar y devolver la humectación normal de estos ( Manteca de cacao o ChapStick Medicado ). Evita humedecerlos con la saliva de tu boca ya que puede ser peor que eso suceda.