hola nesecito saber que tengo me salió como una úlcera pequeña en el labio superior de los labios jenitales no siento nada de dolor solo comezón pero no es exce...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La lesión puede corresponder a una infección o una lesión irritativa. Para determinar el diagnóstico exacto se debe revisar la lesión presencialmente, ya que sus características ayudan a inclinarse más por un diagnóstico u otro. Le recomiendo abstenerse de tener relaciones sexuales por el momento, hasta ser evaluada por un médico, no aplicarse ni tomar ninguna sustancia, y consultar con su médico tratante. Si presenta salida de material purulento por la lesión, fiebre, dolor al orinar o dolor pélvico, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.