me salio una bolita en el labio superior vaginal se siente durita pero no presento ningun dolor se siente al tacto es como si estuviera debajo de la piel

Debe ser revisada en los próximos días por su medico tratante o medico familiar.

Lo que me describe puede ser una verruga genital, las cuales producen este abultamiento indoloro en los labios vaginales, sin embargo para determinar con certeza la causa debe ser examinada.

Es probable que no sea algo grave, sin embargo puede que sea algo que requiere tratamiento y vigilancia; por lo tanto debe tener un diagnostico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.