Presento un grano,se siente como una bolita en la parte de atrás del labio,pero no se ve,solo se siente,uso brackets pero me he fijado que crece cada vez y se ...(ver más)

Información adicional
alergia trimetroprima

El grano que comentas bien se podría tratar de alguna espinilla por una obstrucción para la salida de líquido, así como también puede significar algún daño en la mucosa ya sea por haberte mordido o por el roce con los brackets, así como ya en casos extremos sea una tumoración la cual puede ser benigna o maligna (cáncer) por lo que es necesario acudir con tu médico para revisar la lesión. En cuanto a la lengua el mal aliento y la placa en la lengua puede significar que tienes una mala higiene dental y para esto puedes consultar con tu dentista para tener la mejor opción en el cepillado dental. El dolor estomacal bien también pueda ser por una mala alimentación que estés teniendo así como también puede significar que los problemas estomacales ya sea colitis o gastritis te provoquen mal aliento y esto ser provocado por estados de estrés que tengas, todo ello lo valoraría tu médico para encontrar un tratamiento óptimo para tí, así como recomendarte buenos hábitos de alimentación y control del estrés.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.