tengo unos granitos en labio superior

Información adicional
alergia a carne de res y cerdo

Para poder orientarlo mejor es necesario que escriba un poco más de su historia clínica y de las lesiones, tiempo de aparición, tamaño, cantidad, forma, síntomas asociados y si se relacionó con la toma de algún alimento o medicamento específico.

Adicionalmente, cuando de lesiones en piel se habla, es recomendable asistir al médico para que se realice un examen médico completo e integral ya que el diagnóstico requiere la valoración de las lesiones ya que puede tratarse desde acné hasta varias enfermedades o afecciones de mayor severidad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene alguna pregunta adicional.