Se Me lastimaron las comisuras de los labios y también las líneas blancas superior del labio, no se si sea el nombre pero es la parte arriba del labio que tengo...(ver más)

Los síntomas que nos cuentas son secundarios a resequedad de los labios que si se acompaña del tono rojizo de la parte superior de los labios su causa mas común es un excesivo paso de la lengua por la zona lo que ocasiona que la saliva irrite la piel.

Es importante entonces que utilices un labial medicado para curar las heridas en las comisuras y evitar que continúen resecando mas; recuerda tomar abundantes líquidos y evitar pasar mucho tu lengua por la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.