¿Qué puede ser si la línea del borde de los labios se me enrojece, me pica y están resecos los labios, especialmente el labio superior, además me han salido man...(ver más)

Cuando los labios se ponen rojos y pican se pueden relacionar con inflamaciones o alergias principalmente por consumo de alimentos ácidos o picantes y exposición al sol. Hidratarse e hidratar los labios y la piel con cremas que no tengan alcohol o perfume. Si persisten los síntomas o aumentan, se recomienda que se consulte al médico tratante.