¿Qué puede ser el tener la línea del borde de los labios enrojecida, con piquiña y con manchas blancas claras; presentándose después de estar en piscina y estan...(ver más)

Por la exposición prolongada al sol (cosa que no se debió hacer) los labios se deshidrataron y perdieron humectación por lo que se ven y sienten de esta manera. Se deben lubricar con aceite de coco, usar hidratantes para la piel alrededor de la boca y no exponerse al sol en unos cuantos días.