Hace 1 semana siento en la parte de mis mejillas como si me hubiese quemado, pero no me he expuesto para nada al sol. Tengo mucha piquiña y un poco enrojecido y me arde.

Los síntomas pueden corresponder a una alergia. Le recomiendo que evite el sol, aplique bloqueador solar y aplique alguna crema con corticoide tópico como Hidrocortisona en la noche. Evite el rascado y si continúan los síntomas, le recomiendo que consulte a su médico.