Me mantengo muy expuesto al sol por mi trabajo en el desierto. Utilizo bloqueador solar pero me han salido varias manchas en las mejillas. ¿Cómo las puedo quitar?

Preguntado por Hombre de 28 años

Buenas tardes Es importante saber ciertas características de las lesiones como el color, si son sobrelevadas, si hay descamación, esto por el medio en el que se encuentra trabajando y la exposición, le recomiendo evitar la automedicacion y consulte con el medico de su empresa para una examen físico completo, determinar la causa e iniciar el manejo.