Metro ruboril AZ si no se usa bloqueador mancha la cara al ser expuesta al sol y luz blanca?

Información adicional
Colón irritable

El medicamento que usted menciona confine un fármaco como componente principal, que se denomina ácido azelaico, el cual dentro de sus efectos secundarios no menciona las manchas (hiperpigmentación de la piel), pero si puede causar hipopigmentación (aclaramiento excesivo), además se manifiesta que en muchas ocasiones este y otros efectos pueden disminuirse o desaparecer luego de un tiempo. Sin embargo siempre es prudente aplicar hidratación y protección solar sobre todo a la piel del rostro, cuando se está en un tratamiento, a menos que su médico tratante indique lo contrario. Evite automedicarse.