el bloqueador solar Zahara SPF es bueno para la cara?, si es bueno para una persona que usa ácido retinoico en la cara?

Sí se puede usar ese protector solar en la cara. Sin embargo, lo ideal es que el protector solar que se utilice cuando está en tratamiento con ácido retinoico, sea de amplio espectro (un SPF mayor a 70) y para las pieles grasas o propensas al acné, que sea una fórmula no grasa y no comedogénico (que no producen granos ni puntos negros).

Recuerde que debe aplicar suficiente cantidad de protector solar todos los días y reaplicarlo cada 2 horas.

Espero haberte orientado. Recuerda que si tienes más preguntas, estamos prestos a responderlas. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificar mi respuesta.