el bloqueador solar que es de espray tambien se usa para la cara.? o es mejor la crema.. es que en lo particular me gustaria usar el de spray pero no se si con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Los protectores solares pueden usarse en cara y/o cuerpo dependiendo del filtro y del tipo de protector que tenga para uso. Si la piel es grasa o suda mucho es importante que use protectores solares toque seco, en emulgel o gel, e incluso en spray ya que suelen ser secos, en cambio, si la piel es seca, es recomendable usar en crema. Intente usar para rostro, protectores solares de tipo dermatológico que puede comprar en tiendas especializadas en productos de este tipo y para el cuerpo puede usar incluso protectores solares de tipo cosmético o de venta más generalizada que incluso puede encontrar en el supermercado. Es importante tener en cuenta que ya sea en rostro o cuerpo, el protector solar debe tener un factor de protección mayor de 30SPF y debe reaplicarse al menos cada 3 horas. Si va a realizar deporte o practicar natación, es necesario que el protector solar sea resistente al agua. Así tenga protector solar, evite la exposición solar prolongada, principalmente en las horas pico, entre 10 am y 4 pm y úselo diariamente así el día se encuentre nublado o lluvioso.