¿Existe alguna pomada o crema para usar, aparte del bloqueador, que pueda usar ya que al andar en el sol, la cara se me mancha especialmente en las mejillas y e...(ver más)

La mejor crema para evitar las manchas por el sol o las lesiones en piel ocasionadas por el sol es el bloqueador solar. Existen unos tipos especiales de bloqueador para la cara que contienen mayor protección por lo que se recomienda comprar este tipo de productos para la cara.