Hola me pueden decir que me puedo aplicar para hidratar la cara , siento que el ácido retinoico me esta dando resequedad y uso mucho bloqueador

Es esperable que con el tratamiento del ácido retinoico sientas tu piel tirante y reseca, ya que dentro de uno de los efectos de este medicamento es generar una leve descamación por ende sientes la piel seca, te recomiendo: 1. Aplicar crema hidratante sin perfume preferiblemente al menos 2 a 3 veces al día 2. Suspender en la medida de lo posible el ácido retinoico, existen mejores productos dermatologicos en el mercado para el tratamiento del acné, te recomiendo consultar a dermatologia para indicación de otros productos que no irriten tanto tu piel. 3. Recuerda usar bloqueador en gel para evitar que se obstruyan los folicos pilosos y cause mas acné