El Ácido retinoico usó típica, se aplica en toda la cara? O en las lesiones?

Lo debes aplicar solo en las lesiones, ya que es un agente irritante que promueve el recambio de las células de la piel y facilita su descamación. Así pues, debes evitar aplicarlo en la piel sana, pues puede producir efectos secundarios incómodos como descamación, hiperpigmentacion o hipopigmentacion, irritación, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.