hola,quiero comprar bloqueador de sol ..porfavor necesito saber el mejor marca para mi cara tengo el piel grasa y sensible tambien tengo algunas manchas blancas?

Preguntado por Mujer de 30 años

Existe varias marcas de buenos bloqueadores solares, entre las marcas mas cotizadas se encuentran las siguientes marcas: - Anthelios XL ( marca la roche) - VIchy - Bioderma - Sunface gel - Neutrogena Cualquiera de estas marcas son muy buenas, lo recomendable es aplicarlas 3 veces al dia, a las 7 am, 12 pm y 3pm. Ademas del uso de gorras o sombrillas en la playa o parques, en donde se requiera por exposicion continua al sol.