Hola me gustaria pudieran recomendarme algún bloqueador que sus componentes no dañen la piel del rostro ya que yo soy de piel grasa con granitos nose que marca ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con lo que debe tener cuidado más que en la marca de bloqueador debe ser el vehículo o sea como está fabricado: usted necesita bloqueadores en gel o spray, en lo posible sin pantalla (es decir que no sea blanco) y que sea no comedogenico (que no obstruya los poros), cualquiera de los bloqueadores comerciales de venta libre con estas características le pueden servir. Recuerde exponerse al sol de manera gradual e hidratars muy bien