Hola me gustaria pudieran ayudarme lo que pasa esque me la e pasado probando cremas para la cara uma que humecte bn y no sea tan grasosa ya quee mi piel es gras...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ideal para el manejo de tu piel es que laves dos veces por día con jabones de pH neutro como el doce Baby, adicionalmente utilices bloqueador solar en gel para que no se te engrase mas la cara ( usar 3 veces por día) y USSR cremas no tan frecuentemente, procurar que sean cremas pars piel seca y sin perfumes para no irritar la piel. Debes evitar el uso de polvos compactos y utilizar polvos sueltos para que los poros no se llenen. Si aún así persiste, te toca ir a dondw el dermatólogo para que se haga a cambio.