Tengo cuero cabelludo y piel del rostro demasiado grasos, con presencia de comedones en cara. Pregunto: ¿sería mejor asistir a un endocrinólogo o a un dermatólogo?

Información adicional
Ya he tenido varias intervenciones con el dermatológo, me ha enviado a tomar tetrinex (isotretinoina), pero dado sus efecto deletéreos sobre hígado he decidido suspenderlo. Adicion...(ver más)

Realmente no creo que un endocrinólogo le vaya a servir para este tipo de alteraciones en la piel, aunque la  Isotretinoina tenga reportados esos efectos adversos no significa que usted los vaya a presentar. Tenga en cuenta que es por eso que en los controles con dermatología se solicitan pruebas de función hepática y renal. Le recomiendo que continúe con los controles con el dermatólogo y no suspenda el tratamiento sin orden del médico tratante.