Hola, Desde hace un tiempo he notado que me salen muchos granitos y comedones en el cuero cabelludo, además de que se me pone muy graso. Tengo cita con el derma...(ver más)

Más allá de acné, las lesiones en cuero cabelludo pueden tener múltiples causas y deben ser revisadas de forma adecuada por un médico antes de formular algún tratamiento, ya que los medicamentos orales, cremas o lociones sin una indicación correcta pueden tener reacciones adversas e incluso empeorar las lesiones que tienes ahora. Por esta razón, te recomiendo que no te apliques ni tomes ningún medicamento sin antes ser evaluado por el dermatólogo.

Por el momento, es importante que trates de identificar si hay algún tipo de sustancia, champú o actividad que empeore los granitos que tienes ahora y si este es el caso las suspendas, además de esto evita usar sombreros o gorros en la cabeza, pues la humedad y el calor pueden empeorarlos.

En caso de presentar fiebre mayor de 38 grados o en caso de que las lesiones que tienes ahora se pongan mas grandes y calientes debes consultar a un médico de forma prioritaria.