Hola ! Si mi piel es grasa y aplicó crema para piel normal que pasa ??

No ocurre ningún problema, sólo que la crema o loción para piel normal, tiene más propiedades hidratantes que la crema para piel grasa; y por el tipo de piel que tienes, puede que aumente un poco más el contenido graso de tu piel.

Sin embargo, si de entrada tienes crema para piel normal, puedes usarla; a corto plazo no generará mayor problema.

Espero te sea útil. Cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos