Qué propiedades tiene el ácido kojico si me la aplico con crema en la piel del cuerpo (muslos, brazos)?

El ácido kojico en conjunto con otros componentes sirve para ayudar a des pigmentar (aclarar) manchas que haya en la piel, ya sean por exposiciones solares, embarazo, inflamatorias, manchas de acné y las producidas por cosméticos, en cuanto los beneficios de aplicarse en muslos y brazos, esto dependerá si presenta una hiperpigmentacion (mancha) en esa ubicación.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.